
Imperdonable 2: ¿Tenés frío? (es obvio que sí. No ves que estoy temblando o te pensas que estoy practicando para un nuevo concurso de break-dance? ¿Eso es todo lo que vas a hacer? ¿Vas a intentar algo más o lo tuyo sólo queda en la pregunta?)
Imperdonable 3: Yo se que vos nunca prestas tus cds y también se que te insistí muchisimo para que me prestaras tu disco triple de Prince -que por cierto está buenisimo- y como lo cuidas tanto, antes de devolvértelo, le quise pasar un algodón con alcohol para sacarle el polvillo. Pero tuve tanta mala suerte que el alcohol corrió el esmalte del cd y ahora no dice más Prince, sino que dice Prioncef (con suerte dice eso). Te juro que me quise matar (no advierto que pudo haberte detenido si tenías tanta voluntad) cuando vi cómo había quedado. Perdoname, nunca más te pido nada (como si fuera a prestarte algo más después de lo que hiciste, bestia) .
6 comentarios:
lo mio es mio y lo tuyo es mio...
Me gusta saber que no estoy comprendido en ninguno de los 3 casos.
El imperdonable 2 es el caso de un boludo importante.
yo el imperdonable 3 en su peor grado.
fiesta de cumple del padre de un amigo y le regalan un cd que logro que me lo presten esa noche para grabarlo y devolverlo al otro dia.
por supuesto que no lo grabé ni lo devolví al otro dia, me olvidé y mi hija lo usó de frisbie en el patio.
al otro cumple tuve que comprar un cd nuevo y llevarselos.
aprovecho la ocasion: ¿me prestas un cd?
Pero con qué clase de gente te estás juntando vos últimamente?!?!
Oveja: Todo es mio. Como en la perinola.
Mere: Aha.
Del caso 2 prefiero no hablar.
Lucas Ignacio: Veo que estás haciendo méritos para que yo te preste toda mi colección de cds. importados. Pasame tu dire y calculá que más o menos dentro de 25 años, te llega la encomienda.
Anita: Con los mismos cerdos de siempre.
la 2 se le pregunta a las minas cuando se les marcan los pezones a través de la ropa
si me hubieran devuelto todos los libros y discos que presté, necesitaría una habitación adicional para ponerlos, así que gracias gente por ser tan colgados o garcas o miserables
Publicar un comentario