Esta noche me rio. No, en realidad no me rio, más bien sonrío.
Sonrío mucho -me refiero a que tengo instalada esa clase de sonrisa que es mezcla de asombro y de confirmación. Como cuando el Dr. House comprueba que había acertado en un diagnóstico.
Así estoy yo, esta noche... y posiblemente esté errada (como casi siempre) y lo que creo que es de una manera, no sea tal, sino algo bien diferente (como suele suceder).
Pero me tiene absolutamente sin cuidado, porque la ocurrencia que tuve me resulta divertida y me sirve. Me sirve para poder seguir pensando pavadas que me entretienen.
¿Por qué será que las relaciones humanas son tan complicadas, ridículas e incoherentes -en ciertos casos-? Pienso eso luego de ver el último capítulo de la temporada del Dr. House (claro que eso también lo pensaba antes de que comenzara ese capítulo, casi cuando empezó a anochecer... pero esa es harina de otro costal).
3 comentarios:
tenes certificado ISO 9000???
Porque las personas somos complicadas, Churrasca. Creo que dejamos de serlo a los 90 años, cuando ya la sabiduría de la vejez nos permite ser más simples.
Ojo... algunos no se des-complican ni a los 90.
Vale, te tengo bajada y grabada toda la quinta temporada y me decís que ya la viste?
Me caigo y me levanto!!!
Lo digo una sola vez, porque después me copian: Las relaciones humanas son tan complicadas porque los componentes de la relación son complicados.
No es lo mismo un guiso de arroz con carne que una relación humana. Gracias a Dios que así es...pero pensándolo bien el guiso es riquisimo!!!
O seas, si sumas complicado más complicado, el resultado es....complicado!!! Facil, simple y liviano!!!
Beijos, nena!! Sos una genia (complicada, eso si!)
Publicar un comentario