22 de septiembre de 2008

¿Pero soy importante para vos?

Esta es una muestra para todos aquellos que dicen que la paciencia no es una de mis virtudes.
Hay días en los que me asombro de mí misma.
Lunes 9.30 AM
d.: ¿En serio transcribiste un diálogo nuestro en tu blog?
Moi: Si, de verdad. Si te dignaras a leer mi blog te darías cuenta que es cierto y no me lo preguntarías.
d.: Ay Vale, pero vos sabes que lo mío no es la tecnología.
Moi: Ya lo se.
d.: ¿Entonces ahora soy un personaje de tu blog?
Moi: Si, algo así.
d.: ¿Pero hay más personajes en tu blog? ¿Hablas de otras personas?
Moi: Claro, hay otros personajes.
d.: Si fuera posible, me gustaría saber si los conozco y en ese caso quisiera saber quienes son.
Moi: No, no los conoces. Al único que conoces es al sirio. Cuando transcribí nuestro diálogo hablé del sirio.
d.: O sea que el sirio tiene el mismo grado de importancia en tu blog que yo?
Moi: No dije eso, dije que aparecieron en el mismo post.
d. Ah, entiendo.
Lunes 11.25 AM
d: Disculpá que insista, pero hay algo que no me quedó demasiado claro. ¿El sirio y yo estamos en un pie de igualdad en tu blog?
Moi: No.
d.: ¿Somos figuras antagónicas? Él representa al mal y yo al bien?
Moi: No.
d.: No entiendo.
Moi: Lee el blog y vas a entender.
d.: Solo quiero que me digas si soy un personaje secundario o no.
Moi: POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Basta!!!! Sos un personaje y punto. Lo único que me faltaba es que un personaje viniera a cuestionarme sobre el grado de importancia que tiene en un post.
d.: Tenes razón, perdoná. Encima que tengo el honor de ser parte de tu blog, yo te mato a preguntas. Lo que pasa es que me da mucha intriga. Pero está bien, yo me imagino que para vos soy del montón. Una especie de Rolo Puente para Sofovich.
Moi: Ay d., pero Rolo Puente estuvo en todos los "éxitos" de Sofovich.
d.: Si, pero era de cuarta. Sólo estaba ahí para que le metieran la brocha en la boca...

7 comentarios:

Ana dijo...

Perdón, pero era lo mínimo que merecía luego de la paciencia que te tuvo en la conversación del sirio...

Pablo dijo...

d, es lanata

lo se!

Faby dijo...

d busca fama, sis.
Se quiere colgar de tu blog!
Ojo, ya lo veo haciendo quilombo en lo de Rial.

viole dijo...

coincido con faby... D se está haciendo para salir de nuevo en tu blog
o me vas a decir que es muy dificil entrar a leer???
al final, es mas importante que el cirio pascual o no?

kekeke dijo...

Me cae mejor el sirio, no pregunta tanto

MeRegistréPorVos dijo...

Yo creo que d. te quiere levantar. Think about it

L. dijo...

como se nota que ud no labura con pequeñas criaturas...
d. sería el más ubicado de mis alumnos.