13 de febrero de 2008

Decime que todavía me queres

El mundo se ha convertido en un lugar vertiginoso. Las múltiples obligaciones diarias alteran la esencia de las cosas y lo urgente supera a lo importante. En un contexto tan hostil, resulta prácticamente imposible advertir los cambios en la conducta del que está a nuestro lado. Perdemos ese conocimiento indiciario tan elemental y un día, al despertarnos descubrimos que quien nos había jurado amor eterno, armó su valija y huyó rumbo a Aruba (me pregunto cuál será la razón por la que cuando se cree que alguien se escapa de "reventón", siempre se piensa en algún sitio del Caribe). Claro, a esta altura cualquier clase de reproche para con uno mismo, deviene improcedente puesto que no vamos a lograr que el otro regrese (de Aruba), pero el sentimiento de culpa es ineludible. Así, constatamos que durante los últimos tres meses no sospechamos que el otro había dejado de amarnos porque estábamos absolutamente absortos:
  • Mirando todas las temporadas de LOST (Era hora que los admiradores de esa serie recibieran algún castigo. Se hizo justicia).
  • Analizando las alzas y bajas de la Bolsa de Tokio (El mundo oriental es sólo para entendidos y el sólo hecho de profesar un amor incondicional por el chop-suey y por el wasabi, no nos convierte en uno de ellos).
  • Actualizando el blog (ouch!! Eso dolió)


Como este es un espacio que está a favor de la perdurabilidad del amor, aquí van una serie de indicios que dan muestra de que nuestra pareja nos ha dejado de querer y que está a punto de abandonarnos:
  • Llega y nos dice: "Quiero decirte que ya no te amo y que quiero terminar con esta relación" (Si bien el mensaje no es claro ni contundente, se aconseja eliminar todo vestigio de ambiguedad e interpretarlo como el final de la relación. Ojo!!! Puedo estar errada, conviene analizar caso por caso)
  • Llega y nos dice: "Me pregunto cómo puede ser que haya desperdiciado los últimos dos años de mi vida, al lado de una loca mala e histérica como vos. Prefiero salir con tu vieja" (En este caso, se aconseja llamar por teléfono a mamá y preguntarle si está manteniendo una relación oculta con nuestro novio)
  • Llega y nos dice: "Antes de volver a tocarte, te juro que me pego un tiro" (Esta frase sólo tiene sentido si nuestro interlocutor porta un revolver. De no ser así, es aconsejable hacer caso omiso y proponer una fecha estimativa de casamiento).
  • Llega y nos dice: "Quiero que sepas que sos la mujer de mi vida, la futura madre de mis hijos. Te amo" (La frase es terminante, no admite doble interpretación alguna. Significa que nuestro chico nos está abandonando, seguramente para escaparse al Caribe, con mamá)



10 comentarios:

Ana dijo...

Muy gracioso, excelente! Pero la primera parte es totalmente seria y triste, y real!

En fin, me hiciste pensar. Hoy no actualizo mi blog, voy a sentarme a hablar con mi marido un rato, a ver si todavía ya compró su pasaje?!

Ignacio dijo...

La ultima frase es letal, si...
con respecto a lost, el mejor castigo a los que ven esa serie es no verla uno y hacer publica esa negativa a su avistaje. No notaste nunca como el hacer eso publico los carcome y corroe?

La Oveja dijo...

yo que vos, hago las valijas primero y me voy a tahiti

Demian dijo...

YO NO VEO LOST!!!!
Malditos fanáticos... alquiladores blockbusterianos! Todos peronistas! (?)

.gbrl dijo...

1) muy bien escrito
2) muy gracioso
3) no puedo entender como la gente puede fanatisarse con LOST!!!!!!!! es malisima, por dios ¬¬

kekeke dijo...

Soy un ferviente admirador de Sawyer, creo que es la persona que mas disfruta en la isla.
Hago este comentario solamente para provocar curiosidad a la gente que no mira Lost, serie que va por la cuarta temporada y que se puede descargar en esos programas que suelen usar las personas para bajarse música. No es mi caso.

Si se escapa tu pareja al caribe con tu madre, seguramente la amiga de ella, le hará todo tipo de preguntas absurdas que provocará que vuelva totalmente arrepentido a tus pies.

MeRegistréPorVos dijo...

Si, todavía si.
Ah, cómo? el título del post no era para mí? Pero yo pensé que me estabas preguntando.
Pucha, todo parecía tan real.
Ya te vas? Damn it

Mery Popins dijo...

"EL que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"
Muy aplicable este dicho polpular...
Bs

kekeke dijo...

Una cosa que no tiene que ver con este tema, pero te la tengo que comentar. San Expedito se parece a Manuel Belgrano, o son la misma persona?

Valeria dijo...

Anita: Tu marido te ama mucho. No te va a dejar porque actualices tu blog, el de paso actualiza el suyo.

Nacho: No lo noté, voy a hacer la prueba.

Oveja: Tahiti era la isla en la que pintaba Gauguin? Podría ser...

Demi: Claro que si, all peronist boys. Oh, yeah (?)

Gabi: 1) Gracias; 2) Gracias de nuevo, 3) Yo tampoco.

Nas: Cierto, la amiga de madre (cuyo nombre no puedo revelar) es la mejor garantía para que mi novio no me deje.

Burns: Yo no me voy, vos te fuiste.

Mery: Sisi, muy aplicable sin dudas.

Nas II: Belgrano es San Expedito. San Expedito es argentino, como Dios.