18 de febrero de 2008

(YO)ckeante

UltimaMEnte es dable advertir que un MEdio de comunicación masivo como la televisión, se ha convertido en un laMEntable desfile de figuritas de dudosa capacidad histriónica y futuro poco proMEtedor, que se muestran ávidas por coMEntar ante la audiencia, los porMEnores de sus MIserables experiencias de vida.

Así como se MEnciona el nulo talento de este grupúsculo, en rigor de verdad, aMErita reconocerles un alto grado de tenacidad e insistencia -siMIlar al de un pastor evangélico-, para instalarse en los MEdios y no salir de allí. AsiMIsmo, estas estrellitas de poca monta, cuentan con una autoestima de proporciones desMEsuradas, que les perMIte ignorar (además de practicaMEnte cualquier clase de conociMIento) todo tipo de coMEntario crítico en su contra.

Poseen una consideración de si MIsmas tan postiva (aMEn de distante de la realidad) que hasta el MIsMIsimo Narciso se sentiría disMInuido y MEnoscabado a su lado. Todas sus frases coMIenzan y terMInan con el pronombre de la priMEra persona del singular, lo que no sólo evidencia su desMEdida vanidad, sino también su liMItado manejo de las conjugaciones verbales. Ante tanta MEdiocridad palpable, sería bueno explicarle a estas luMInarias decadentes que existen MIles de todos forMIdables para hablar de uno MIsmo sin que se note. Sólo es cuestión de diseMInar MInimas dósis de EGOcentrismo, a lo largo de todo el discurso y el resultado es francaMEnte inMEjorable. En cuestión de MInutos, uno logra inMIscuirse hasta en los MEnsajes más disíMIles.

Por el moMEnto eso es todo.

PerMIso, MI EGO y YO, nos retiramos.

14 comentarios:

Ignacio dijo...

mmmm, es como si hubiera un mensaje oculto en todo esto....

viole dijo...

eeeeeeeeeeeeeh
yo iba a comentar algo, pero no puedo dejar de verla presidiendo la suprema corte...
mande y obedecemos

Ana dijo...

ME encantó el YO-YO!

L. dijo...

jajaj ME encantó a MI (tal vez esta frase sea algo redundante. todavía no lo se, voy a averiguarlo)

viole dijo...

yo sigo hipnotizada

((
))
((
))


(los mensajes subliminales me caen mal al hígado...)

viole dijo...

a modo de venganza por la hipnosis de los mensajes subliminales, te dejé un meme en mi blog
(si, se que los odias, pero bue... mirá que si no te haces cargo de él, te caeran grandes calamidades, como trabajar en un juzgado o cosas así)

kekeke dijo...

El yo-yo con la estrella es buenísimo. No se si te inspiraste en la imagen para escribir, o al revés, pero cuando busco una foto para ilustrar algo que escribo, nunca me aparecen cosas así. Eso es talento.
Besos

MeRegistréPorVos dijo...

Un yo-yo o un vos-vos o un Felipe-Felipe.

Me hiciste acordar a Mafalda.
Yo me parezco a Felipe.

Maru dijo...

jaja buenisimo!!
siga así que nosotros la preferimos a usted antes q a todos esos!
saludos

Pedro Martín dijo...

kekeke tiene razón vos tenés al buscador de imagenes garpo! Excelente comentario, por el fondo y forma, me recordó a Cortazar tipo reflejo de Pavlov. Perdoname por la demora pero fue semana compliquetti y este post, se merecía al menos DOS lecturas!

Pablo dijo...

excelente Vale.. me llena de orgullo leer algo tan copado de alguien que casi se caso conmigo

Faby dijo...

SHHHO creo, que tu post es brillante, ME encantó.
No lo entendí, pero ME gustó el YO-YO

PauLy dijo...

Brillante!!! SubliME!!! Ni YO podría haberlo escrito mejor

emimx dijo...

la T.V. (la T es por tele = a distancia y V es por visión. O sea:_ visión a distancia) abierta es un mecanismo de control ideológico para dominar a las masas.