3 de enero de 2011

pica-pica

taxista me dice: "además de taxista (detalle del que yo no me había percatado), soy apicultor"
moi: ah, pero que bien y no teme ser picado por las abejas?
taxista-apicultor: no, de ninguna manera. es más yo creo que las abejas son muy sabias y saben en qué lugar picarte (aquí comienza el analisis filosófico taxístico o bien un nuevo programa del animal planet).
moi (con tono de estar sumamente interesada en su explicación): y cómo es eso?
apicultor-taxista-filósofo: bueno, las abejas no te pican en cualquier lado, sino que eligen lugares específicos (léase: las abejas son estrategas, al mejor estilo de San Martín, Napoleón Bonaparte o Anibal).
moi: si?
médico-filósofo-apicultor-taxista: si, mirá, por ejemplo: mi socia sufría de artrosis en los tobillos y qué hicieron las abejas? fueron y le picaron los tobillos y ella nunca más tuvo problemas de artrosis (calculo que tampoco tendrá tobillos si la agarró un enjambre de abejas). eso es porque las abejas sabían que la tenían que picar ahí (posiblemente habrán querido matarla para que dejara de robarles su miel)
moi: aha. yo conozco a alguien a quién lo picó una araña y desde ese momento tiene muchos poderes.

taxista: ves? no te digo? todos los bichos de la naturaleza son muy sabios.




 

la naturaleza es muy sabia, claro que sí
pero se ve que el taxista ni siquiera sospecha quién es peter parker

No hay comentarios.: