12 de enero de 2011

agradecimiento

cada vez que yo me siento "bien inteligente y pulenta" porque leo textos de cierta complejidad y finalmente logro desentrañar algunas ideas que tiene heidegger y las relaciono con la poesía de rilke, o establezco recónditas e insospechadas conexiones entre gramsci y bourdie (?) se rompe algo en mi casa.
en esos momentos advierto mi más absoluta inutilidad y compruebo la admiración que despiertan en mí personas como los plomeros o los electricistas.
esa buena gente que ni siquiera intuye la existencia de roland barthes, pero que hace algo "verdaderamente" productivo para que yo pueda retomar todas esas lecturas que me convierten en el ser cool, profundo, pensante y crítico que soy hoy en día (?)

2 comentarios:

viole dijo...

lo importante no es saber, sino tener el telefono delq ue sabe...


yo por suerte tengo el tuyo

Valeria dijo...

si, pero yo sólo se que no se :0P