19 de junio de 2010

escapada de un cuento

creí tener algo de "cronopio"
y cuando leí "El corazón es un cazador solitario" de C. McCullers me descubrí en ciertas actitudes de Mick Kelly
lo más curioso de todo me sucedió durante la lectura de "The subterraneans" de Kerouac, en esa oportunidad me reconocí en los dos protagonistas, por momentos me sentía igual que Leo Percepied y durante otros me veía igual que Mardou.


una vez me dijeron que me parecía a un personaje que se llama b., de un libro titulado aylak adam, que fue escrito en otro idioma y no tiene traducción al inglés ni al castellano


en otra ocasión me señalaron que yo era igual a Oliveira (para herirme, de más está decirlo)
y también me compararon con Werther (en realidad dijo: "No seamos Werther, no nosotros dos")
en estas dos últimas situaciones que describo, sentí tanta rabia por las comparaciones hechas por mis interlocutores que ansié secretamente con parecerme a Perry Smith
tan sólo para que Capote escribiera sobre mí, claro está

1 comentario:

viole dijo...

yo me siento como la protagonista de dailan kifki, pero sin elefantes...