3 de junio de 2009

sincericidio

Y recién van 3 días del mes de junio.
Y yo puedo ser muy simpática (cuando quiero) y puedo tener muchisima paciencia (cuando se me antoja) pero eso no implica que los demás puedan dar por sentado que mi simpatía y mi paciencia están a la orden del día y que son moneda corriente y menos aún hacer uso y abuso de ese hecho circunstancial.
Y muy por el contrario, bien deberían darse cuenta que detrás de esta carita de "ser humano excepcional" (monkey dixit) se oculta una persona que -a menudo- suele cansarse de ciertas cosas.
Y que cuando llego a esa situación de hastío, que raya con el aburrimiento, no hay posibilidad alguna de retorno. Es irremontable, insalvable, nulo de nulidad absoluta, no sujeto a confirmación ni a ratificación posible, extemporáneo, improcedente. Con costas por su orden, lo que así se resuelve (No, creo que ésto no iba acá, debe ser del expediente que estaba despachando esta mañana... de todos modos no tengo ganas de borrarlo, así que hagan como si no hubiera sido escrito y en su lugar lean: se pudrió todo -que es menos jurídico pero más contundente y aplicable a este post).
Y que yo se bien que un blog no es un espacio para quejarse (o sí, pero qué cuernos me importa que éste sea o no sea el lugar indicado para mi reclamo), pero lo cierto es que es el único sitio que tengo a mano para hacerlo.
Y que si yo fuera el mundo entero (por generalizar de alguna forma, pero ésto no implica en modo alguno que yo sea un planeta) y quisiera quedar bien conmigo (conmigo Valeria, no con el planeta) trataría de no perturbarme en días como éstos. Más bien trataría de pasar inadvertido, de ser imperceptible, prácticamente ingrávido, hasta el punto de de correrme de la órbita con tal de no empeorar la situación.
Y que cuando atravieso esta clase de estados, tengo ganas de hacer un listado de las cosas que me fastidian para que los demás tengan una clara noción de aquello a lo que me refiero.
Y que por eso mismo, a continuación, de manera clara y concisa, con la coherencia que me caracteriza, haré una lista de aquellas cosas que me sacan de quicio. Pero como este post se ha vuelto demasiado largo, trataré de abreviar en la medida de lo posible, puesto que sino, ya nadie estará interesado en leer la enumeración.
Y entonces, en resumidas cuentas, diré que lo que me molesta es:
todo

2 comentarios:

La Oveja dijo...

pasaré cuando se la pueda volver a orbitar entocnes...

Faby dijo...

aguante el búfalo!!!!
buffalo rules!!!!