
Yo necesitaría tener un nuevo blog, para poder escribir todas las cosas que no puedo en éste.
Pero claro, siempre correría el riesgo de que alguien encontara ese blog oculto y se enterara de lo que yo no quiero que sepa, entonces rápidamente tendría que inaugurar un nuevo espacio para poder expresarme y evitar esa mirada que me intimida, pero nuevamente quedaría expuesta a que ese blog fuese encontrado y así...
Como mi situación de "escape literario bloguístico" podría prolongarse hasta el infinito, he decidio desistir de esa brillante y trabajosa idea y decir lo que quiero decir directamente acá. Claro que tampoco lo voy a hacer así de una, alegremente o a tontas y a locas (esta expresión creo que no queda bien acá, pero no importa, sirve para generar más confusión). La valentía la reservo para el día en que me entere que ha llegado el fin del mundo y deba de una vez por todas "tomar el toro por las astas" y hacerme cargo de la situación; por eso, por ahora lo haré de una manera más críptica.
Pero ahora que pienso, todo este rodeo (ya que hablaba del toro) posiblemente no tenga ningún sentido porque dificilmente alguien lea este espacio. Y en caso de leerlo, lo más probable es que no le importe un cuerno (el del toro) o no entienda un comino lo que lee, ni sepa por qué yo escribo lo que escribo y prefiera dejar encendida la computadora e irse a tomar un helado a Pérsico (al golfo) antes que seguir padeciéndome (qué egoísta... si al menos convidaras helado), o rastrearme por infinitos nuevos blogs escondidos.
Y como nada tiene sentido, ni siquiera el Universo y tengo mucho sueño, me voy a dormir porque ya me aburrí de escribir y también de mí y del toro y del blog adentro del otro blog y demás. Pero sabes qué? Sería muy bueno que vos leyeras todo esto, no tengo bien en claro por qué, pero te juro que sería muy bueno.
3 comentarios:
Che, yo leo este espacio!
Ya se, Anita... pero vos sos de la familia!! Además tu lectura vale doble. EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
uno vez un sr blogudo abrio un blog para linkearse a otro blog que te linkeaba con otro y así hasta que te paseaba por como 20 blogs hasta vovler al suyo... no sé que tiene que ver, pero me acordé
Publicar un comentario