23 de mayo de 2009

Perros y peces



Algunas empresas proveedoras de Internet descubrieron que estaban teniendo problemas con las comunicaciones entre la gente de Europa y América después de recibir quejas de sus clientes.
Arthur Mackenzy, manager de una de las más grandes empresas de servicio de Internet a nivel mundial, manifestó: "Comenzamos a prestar atención a los reclamos después de haber recibido un millón y medio de e-mails y de cartas de nuestros clientes europeos y americanos. Ellos decían que no se podían comunicar con fluidez con la gente del otro continente porque había interferencias durante las conversaciones. Por eso inciamos una investigación y nadie va a poder creer que es lo que descubrimos, pero la verdad es que los peces que viven en el Océano Atlántico estaban mordiendo los cables subacuáticos que unían a ambos continentes. Contratamos a un grupo de veterinarios que nos explicaron que los peces están completamente celosos de los perros por el importante rol que estos animales domésticos juegan al lado de los seres humanos, por eso los peces decidieron imitar la típica conducta perruna de morder cables. Imaginense que si los celos en los seres humanos son irracionales, son aún peores en animales que no pueden razonar nada de nada, como estos inadaptadas bestias.
Afortunadamente, los integrantes de la familia de Jacques Cousteau y la tripulación del Calypso nos ayudarán a educar a estos temibles y depredores animalejos para lograr que éstos pongan fin a su comportamiento destructivo. Pero sabemos que no será una tarea fácil, porque los expertos nos han informado que los peces son animales muy obstinados".

4 comentarios:

Faby dijo...

Ya nos explico la chica del locutorio de San Bernardo a Pablo y a mi, hay mucha gente en Argentina que usa Hotmail y el cable de Hotmail es muy fino y no pasa tanta informacion y se atora.

Valeria dijo...

Sister: Se nota que la chica del locutorio es muy científica. Casi tanto como el Sr. Mackenzy.

LadyMarian dijo...

Increíble!!! Tendrán rico gusto los cables? ;)

Valeria dijo...

Lady Marian: seguro, deben tener gusto a plancton.