Vivo en un edificio que tiene 15 pisos y muchos departamentos.
Varias veces al año, los propietarios de los departamentos se reunen en las famosas y amenas reuniones de consorcio.
Varias veces al año, los propietarios de los departamentos se reunen en las famosas y amenas reuniones de consorcio.
Yo suelo ir a estos gratos encuentros que tienen lugar en el hall del inmueble y en las cuales se tratan temas que van desde el mantenimiento del edificio hasta el mantenimiento del edificio.
En líneas generales estas situaciones son sumamente aburridas y sólo adquieren cierto grado de diversión cuando mi vecino el psiquiatra saca un arma y amenaza con matarnos a todos (quienes suelen leerme ya deberían saber cuando bromeo y cuando no y poder descrifrar que en esta ocasión no lo hago).
De todos modos -como sigo con vida- lo que quiero contar es otra cosa.
Hace unas semanas atrás tuve este extraño sueño. Soñé que estaba en una de esas asambleas de consorcistas, en el hall de mi edificio, pero yo no estaba sentada en la escalera -como suelo hacer- sino que estaba sentada sobre las rodillas de uno de mis vecinos (no, no se trata del psiquiatra, el Dr. Locatelli) y mis brazos estaban alrededor de su cuello.
Todos los demás propietarios -incluídos mi vecino y el piradito- tomaban esta situación con absoluta naturalidad. Parecía que nada estuviera fuera de lugar. Y mientras todos hablaban, yo estaba ahí, abrazándolo y dando mi punto de vista sobre las cuestiones debatidas.
El gran problema que tengo ahora es que desde que tuve este sueño, cada vez que lo cruzo a mi vecino no puedo ni siquiera mirarlo porque me acuerdo de la posición ridícula en la que estabamos durante mi sueño y todo lo que quiero hacer es comenzar a reirme como una desquiciada.
Definitivamente creo que uno de los dos debería mudarse a otro barrio, abandonar el país o lisa y llanamente viajar a otro planeta.
4 comentarios:
pero te gusta?
Bueh, yo el otro día soñé que estaba de novia con Juan Pablo Varsky... y ni siquiera me gusta!!!
Eze: Ni a ganchos, sino estaría encantada con mi sueño y ni pensaría en llamar a Freud o en una mudanza.
Anita: Te cambio a mi vecino por Varsky. No, mejor te dejo a mi vecino y a Varsky y yo sueño con el bajista de The Cure.
Yo creo que en la proxima reunion simplemente deberias sentarte en sus rodillas y pedirle con naturalidad a ¨muchacho¨que les tome una bonita fotografía que deberias subir para ilustrar tu post.
Y a el DR. Freud mandale un mail
Sigmundeldeviena@hotmail.com o yoinventeelinconciente@gmail.com.
Publicar un comentario