24 de diciembre de 2008

Claro, también es Navidad


Como este blog está bastante desactualizado tengo muchos y muy buenos proyectos para el próximo año -que bien poco tienen que ver con este espacio, pero eso es lo de menos- porque como los pienso escribir acá, alguna conexión tienen.


Dale que el año que viene, un día Carlos Fuentes mientras navega por Internet (porque Carlos Fuentes debe ser adicto a la tecnología) entra por error a este blog y me deja un comentario de este tenor: "Sinceramente me gusta mucho la forma en la que escribes (Carlos escribe y habla así porque es mexicano). Me agradaría en sobremanera que te pusieras en contacto conmigo para discutir ciertas cuestiones literarias sobre mi próximo libro y tu opinión me resultaría de inestimable ayuda. De paso, podria ponerte en contacto con mi editor. Saludos"


Dale que el año que viene yo estoy tocando el bajo en algún barsucho perdido de Buenos Aires y de pronto se me acerca Damon Albarn y me dice: "Te estuve escuchando tocar y estoy muy impresionado (Damon habla así porque es inglés) y quisiera que tocaras conmigo en una nueva banda que tengo en mente. De paso quiero decirte que te amo desencajadamente y que me gustaría que te cases conmigo de inmediato, así nos vamos a vivir a Londres la semana próxima".

7 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

En fin... Pasala lindo y rodeado de quienes desees estar... Y si tenes que pasarlo con quienes no deseas estar: mucho vino o champagne antes de la reunion ayudara a zafar.

Muy buena navidad y disfrutala.

Bexos
Ad

viole dijo...

feliz navidad no-spam!!!
y, perdon, no, pero damon paso als fiestas acá en casa... ejem, no insistas

Ana dijo...

Churrasca, vas a ser famosa! Acordate de los amigos, y traé a casa a todas las estrellas a comer picadas, eh?

Juglar dijo...

Vale querida: si ambas cosas te ocurren, decididamente tendríamos que vernos más seguido. En caso contrario, felicidades!!!! Y aver cuándo nos vemos (pero sin compromisos literarios ni musicales)

Faby dijo...

Asi me gusta, que primero te proponga casamiento, no te vas a ir a Londres asi nomas de arrimadita.
Feliz Navidad sis!!!!

Anónimo dijo...

igual no da trabajar con el marido

Mr. Pergio dijo...

Muy flashero todo!

Espero que se te dé todo de la manera más cercana posible a lo que fantaseás.

Que termines bien el año!

Abrazo