18 de mayo de 2010

desorden

"A qué viene la noche si no es buscando pájaros."
así comienza Cortázar su orden del día.


y cuando lo leo, a mí me parece tan obvio que la noche viene para eso, que me digo: pero más bien, para qué otra cosa podría venir si no es para llevarse todos los pájaros y esconderlos en los árboles y en los campanarios.
y de paso me pregunto: cómo no se me ocurrió antes?
y entonces me respondo: cómo se te va a ocurrir algo así? esas ideas sólo las puede tener Julio.
y en ese momento me conformo.
y ya que estoy, me enamoro un poco más de Julio
y ahí nomás me interpelo: para qué alguien va a tener un blog chiquito y secreto si no es para decir aquellas cosas que no se anima a hacerlas "demasiado" públicas?

y sonrío porque pienso en ese lugar escondido en el que confieso cosas atroces y demenciales, pero en otra lengua.

y descubro una vez más que soy bien mala, pero que me importa bien poco.

PD: si alguien quiere tener acceso al blog misterioso, puede solicitarme la dirección por mail. Saludos

3 comentarios:

viole dijo...

ah, si ud supiera la de cadaveres de blogs que he dejado en el camino... bue, uds sabe de 2

algun dia abrire uno en esperanto

Valeria dijo...

claro!!
todos tenemos algún muerto o "cadaver exquisito" en la blogósfera

Anónimo dijo...

quiero tener acceso al blog misterioso pero no a costa de brindar las coordenadas de mi baticueva.
pd: churrasquita spammer.
un videillo simpático de cortázar aquí.