31 de mayo de 2010

acuíferos

, esa fue la época en la que nos gustaban los juegos acuáticos.
entonces tomábamos todo el aire que podíamos y metíamos la cabeza bajo el agua.
y sólo salíamos a la superficie cuando estábamos azules como peces azules que se quedan sin aire.
y vos me decías: "pero no abriste los ojos bajo el agua, no sabes de todo lo que te perdiste"
y yo te contestaba que prefería no abrir los ojos -aunque era una mentira gigante- porque así me podía imaginar que estaba en medio del océano. (en realidad no abría los ojos porque pensaba que eran demasiado líquidos y tenía miedo de que se me diluyeran. pero claro, no podía decirte eso porque ibas a pensar que estaba loca).
entonces vos te reías muchisimo e insistías con volver a meter la cabeza bajo el agua para poder mirar mejor y yo aceptaba porque siempre fue más o menos así: vos mirabas y a mí me gustaba mirarte mirar

1 comentario:

viole dijo...

me gusta la vida acuatica