La Tierra, vista desde el Espacio es ínfima. Solo es cuestión de alejarse lo suficiente (años luz, claro) para que se convierta en una miniatura.
Al desierto del Sahara le tomó 8000 años transformarse en lo que es hoy en día, y aún continúa en expansión. Antes era una selva surcada por lagos y ríos.
Espacio y Tiempo.
Todo parece ser cuestión de tiempo y espacio. De su transcurso, claro está.
Dentro de 20 años, todo lo que hoy parece ser un tembladeral, sólo será motivo de anécdota.
Aquel que hoy perturba, desestabiliza, inhibe y motiva, dentro de 20 años no tendrá mayor relavancia que la de una simple hormiga.
Eso no quita que se trate de algo maravilloso.
Welcome al primer día de la experiencia himenóptera!
Toda esta cuestión de la homiga me hizo recordar un tema que me gusta muchisimo y que hacía añares que no escuchaba (no tanto como 20, porque debe tener unos 12 o 13 años nomás) y que sospecho que no lo debe conocer casi nadie, excepto su intérprete Adam Ant (JA!) y moi.
El tema está más que bien para esta ocasión.
PD: "Porque a Horacio le daba asco ese exhibicionismo de la memoria asociativa" (Rayuela).
Juro que a mí también me repugna esta obsesión de asociar constantemente, pero no lo puedo evitar... Quieranme igual, si? Gracias!!
6 comentarios:
Asi que ahora además de un cerdo hay una hormiga.
Siempre, igual.
Bueno, a mí me parece que con la pobreza de nuestros sentidos nos parece hormiga lo que debe ser una enormísima maravilla incapreciable para la humanidad.
Te quiero igual Churrasca, te quiero igual. Feliz día amiga!
de cerca toda la gente es rara
de lejos tambien
besos y feliz dia de nuevo
yo te quiero a pesar de otras cosas ademas de eso!!!
Perdón pero apenas uno sale de la atmósfera exterior, o sea 12 km de la tierra, uno entra en el espacio y en ese punto la tierra no parece infima, creo.
Tu superhéroe es la hormiga atomica?
Publicar un comentario