18 de abril de 2008

La pura verdad

Desde hace algunos días, aquellos que tenemos la dicha de vivir en la ciudad de Buenos Aires, hemos padecido los nocivos efectos de un extraño humo. Muchas han sido las explicaciones oficiales acerca de este fenómeno, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente podrá advertir que semejante fumata no puede ser consecuencia de una simple quema de pastizales. No, señor!
Como en este blog hemos contraído un fuerte compromiso con la causa ambiental, brindaremos una serie de posibles explicaciones basadas en la RAZÓN (única fuente del saber que aceptamos), a los efectos de destruir toda clase de mitos y falsas creencias fundadas en la más absoluta irracionalidad.
Luego de un exhaustivo análisis de los hechos, este blog considera que las posibles causas que dieron lugar al humo son las siguientes:
  1. Alguien finalmente logró escapar del infierno, pero olvidó cerrar la tapa de salida. Es por eso que las llamas del averno invaden nuestra ciudad. Lo positivo de ésto es que -así como tenemos relatos de aquellos que regresaron del cielo y vieron la luz- finalmente podremos tener una descripción precisa de los dominios del diablo. (Un aplauso para el demonio por haber aprendido que Dios tiene mejores operadores de prensa y ahora decide competirle palmo a palmo).
  2. Somos víctimas de una conspiración que tiene como principales responsables al Pentágono, la Cia, la mafia china y la yacuza, todo mezclado con algún alienigena que practica abducciones (Incluir en este apartado la música de X-Files). Este complot se ha orquestado para terminar con la raza de los porteños, debido a su proverbial inteligencia (Así es, nos quieren matar como a ratas ahogadas, y todo porque somos re pulenta). Acá me están informando que no puedo revelar este tipo de información, porque es secreto de Estado o sino, deberé atenerme a las consecuencias. Está bien, hagan de cuenta que este acápite no ha sido escrito.
  3. Dios -en su afán por purificar al mundo de las crecientes prácticas demoníacas- ha hecho un agujero en el cielo para poder esparcir incienso. Es dable advertir que a Dios se le ha ido un poco la mano.
  4. Una extraña raza de gigantes y/o cíclopes se ha reunido en las afueras de la ciudad y nos está fumando lisa y llanamente. Creo que no es una mala forma de morir, por lo menos tiene onda. (Ok, smoke me, baby.)
  5. Finalmente se supo: Buenos Aires es el mismísimo infierno.
Indudablemnente, en estos días Buenos Aires se parece a Londres, pero con menos estilo (por el olor a quemado). Yo, que sólo me rijo por la razón, creo que todo este humo me indica que mis próximas vacaciones deberían transcurrir en esa ciudad, del otro lado del Océano.

10 comentarios:

viole dijo...

yo creo que es una combinacion entre todas las opciones

Faby dijo...

Buenos Aires ciudad libre de humo!!????? JAAAAAA!!!!
Lo unico que se, es que el Oeste se está ahumando también. Lo más buenisimo es que no hay que gastar guita en cigarrillos, solo alcanza con salir a "tomar un poco de aire" al patio.

.gbrl dijo...

yop creop que es todo una excusa del gobierno para tapar una invasion zombie o algo asi..... o algun malevolo plan alienigena que incluye llenar de humo la ciudad, robarse todas las esculturas posmodernistas y tomar sol en la antartida (son aliens, quien los entinede..)

MeRegistréPorVos dijo...

Más de un gigante (o no tan gigante) debe estar preparando su encendedor.

beso

Adrian Pegaso dijo...

Vos nunca te pusiste que un dia una familia en un country de la zona norte de la ciudad de Buenos Aires se puso una noche, tranquila de hecho, a comenzar a hacer un asadito para disfrutarlo?

Y que entonces un grupo de maleantes entro por asalto al domicilio, los redujo a todos, los dejo encerrados en el baño y les robaron las pertenencias?

(Y vos diras que tiene que ver todo esto?)

Entonces, nadie todavia se ha dado cuenta que esta gente esta en el baño clamando por salir de esa prision y que el asado sigue chamuscandose a las brasas provocando la humareda en toda la ciudad de Buenos Aires y alrededores?

Bexos
Ad

Germanico dijo...

Mmmm... Puede alguna de las opciones. Pero ¿por qué ratas abogados??? Soy uno de ellos... No!!! jaja

Saludos

Dying dijo...

Jeje, en primer lugar está muy bueno esto de "haga su comentario. O por lo menos inténtelo." no sé si es nuevo o lo había pasado por harto.
Me hizo reír harto tu análisis, y bueno, parece que lo más sano es tomárselo con humor, salud mental digo yo...
Creo que es más aceptable la teoría que alguien se escapó del infierno, es más tengo mis sospechas que es la bloggera Zombiegirl.
Ah, por cierto te cito en algo:
"posibles explicaciones basadas en la RAZÓN (única fuente del saber que aceptamos), "
-Acoto que yo a veces acepto la fuente del saber emanada de la purísima Intuición :P
Un abrazo,

Pablo dijo...

Fue Porreti que se calento por toda la difamacion sobre el!!
yo te banco porreti.. ehhh..ohhh..

Mr. Pergio dijo...

Bs. As. debe ser el mismísimo infierno, aunque antes hallamos especulado con la posibilidad de que el diablo sea jujeño.
El recuerdo más fuerte que tengo de Bs. As. es el de cruzar una avenida a pleno sol, y que se me empezara a despegar la zuela de mis zapatillas (juro que eran de calidad).

Eso sí, todos miramos envidiosos a la capital, a tal punto de que acá en Mardel por ej, no se quisieron quedar a atrás y los vecinos implementaron sus propias quemas de pastizales en las veredas; cualquier hojita caída de un arbol servía.

Qué se pensaban que humo tenían solamente uds?

JLO dijo...

me gusto -no se donde lo lei- q estan preocupados los q venden humo...

y aca son muchos...



salu2



pop life