15 de mayo de 2007

Changos!

Dentro del amplio marco de propuestas culturales que ofrece por estos días la ciudad de Buenos Aires, el fin de semana pasado tuvo lugar el "BANANA SHAKE FESTIVAL".
Este suceso que nació en vaya a saber que paisucho africano ha tenido una amplia acogida en todas las capitales europeas (siempre fascinadas por la diversidad y el multiculturalismo) y en esta oportunidad llegó a Argentina.


"Desde un comienzo tuvimos a Buenos Aires en la mira por su estilo cosmopolita. Es por eso que se convierte en la primer capital americana (y seguramente en la única) en ser sede del "BANANA SHAKE FESTIVAL", puesto que el gorilaje es una de las características más sobresalientes de los porteños", señaló Dominguito Pereyra, organizador del evento.


Pero este notable amante de la cultura pop no estuvo solo en la organización, además del inestimable (en términos económicos, claro está) aporte de los anunciantes, contó con la ayuda de su amigo Simón, recién llegado de Inglaterra, quien se encargó de musicalizar y crear un ambiente que fusionara el estilo del Festival con los rasgos típicos de esta ciudad.




La formidable respuesta por parte del público, siempre tan proclive a consumir cualquier clase de producto cultural con tal de parecer cool, hace suponer que Buenos Aires se convertirá en sede permanente del BANANA SHAKE FESTIVAL. Esto para dicha de los auspiciantes y de un par de monos siempre dispuestos a hacerse la América...

9 comentarios:

Ignacio dijo...

Dominguito Pereyra y Simon, un solo corazón!!
Seguro estare en la proxima edicion del banana shake, revoleando la... em... cadera!

viole dijo...

aaahhh no!!! lo que se pierde una por trabajar los findes!!!

(la imagen circunstancial de la fecha es muy sugestiva... Onda "hacete cargo" =P)

Valeria dijo...

Nacho: Bien ahí, comparto ese espíritu festivo.

VJ: Jejejejejejejejejejejeje.... Asi es, si el muy descarado se viste así en un video, yo estoy autorizada para hacerle proposiciones de ese tipo. Que le vaya diciendo a su amigo Roberto que nos salga de padrino.

viole dijo...

si rober es el padrino, yo he de ser la madrina...

Anónimo dijo...

Tengo entradas para el festival de Jazz... vamos?

Valeria dijo...

Vj: Obvio que serías la madrina... menos mal que la que estaba obsesionada con Roberto era yo... JA!!
Vos estás dispuesta a cualquier cosa con tal de estar a su lado...

Ari: si? SI!!!

Pablo dijo...

no se que comentar aca..changos!

Valeria dijo...

Pol: cualquier cosa que comentes es música para mis oídos (o para mis ojos... ya no se). Sos mi bitel preferido!!!!!

Pablo dijo...

mmm bitel toné!